Dos compañías teatrales que han desarrollado líneas de trabajo sólidas, involucradas con acontecimientos reales que atañen al país en sus fibras sociales, políticas, económicas y culturales se estarán presentando en la residencia del Teatro El Milagro del 22 de junio al 16 de julio.

Esta es una invitación para lanzarse a ver el impresionante trabajo de Teatro Línea de Sombra y Lagartijas Tiradas al Sol que para esta ocasión han preparado una cartelera de esas que nos pasamos buscando todo el año.

Print

A partir de los puntos en común entre ambas compañías, como las líneas de trabajo e investigación, TLS invitó a Lagartijas a formar parte de esta residencia. A lo largo de la temporada se presentarán diferentes obras del repertorio de ambas agrupaciones.

El ciclo contará con mesas redondas y durante la temporada se proyectarán en el vestíbulo del teatro los documentales 7 Mono y ya de Yanahuitlán película muda con niñas y niños del Proyecto Yivi coordinado por Luisa Pardo y Distrito Federal, cortometraje de Gabino Rodríguez y Juan Leduc.

Las funciones son de jueves a domingo en diferentes horarios y alternando las presentaciones entre Teatro Línea de Sombra Lagartijas Tiradas al Sol. Aquí les dejamos la cartelera completa y la entrevista con Alicia Laguna que hicimos en Con Hambre De.

postalelmilagro