Estaba una vez Pepito, un gringo y un gallego cayendo a toda velocidad en un avión cerca de las Bahamas. Pepito se volteó y le preguntó al gringo ¿Oye, has visto a la maestra? –No– le dijo el gringo. Entonces Pepito se volteó hacia el otro lado y le preguntó al gallego ¿Tú no has visto a la maestra? –No– le dijo el gallego. Pepito les dijo a los dos: bueno, parece ser que Estoy en el chiste equivocado.

– Jorge Plata

Lord Savrti fue quien inspiró el reciente proyecto Svarti Ediciones, fundado por el autor –y colaborador de Melí Meló– Jorge Plata; una editorial preocupada por darle al libro el valor que merece como objeto artístico, buscando replantear la interacción entre el autor y el lector.

Y ya le llegó la hora a Estoy en el chiste equivocado, antología de relatos 2008-2014, un libro que ya había debutado el pasado mes de mayo en Los Otros Libros 2015, feria realizada por Radio UNAM, y en A47 Móvil. Esta vez, le llegó la hora de una presentación más en forma, en la cual participarán el propio autor y la correctora y escritora Selene Díaz. El evento será en Casa Refugio Citlaltépetl este miércoles 25 de noviembre.

Aquí pueden leer uno de los capítulos de esta antología.

Aquí les dejamos la entrevista completa con Svarti Ediciones: