Desde hace ya algunos años se respira un aire fresco en la escena de la música electrónica, resultado del esfuerzo constante de proyectos e iniciativas plurales que han buscado acercar culturalmente los sonidos de productores locales con los de los otros países, abriendo diálogos entre personalidades consagradas con las más jóvenes, conjugando imagen y sonido a través de plataformas multidisciplinarias y diversas herramientas tecnológicas; en suma, creando verdaderas experiencias que transforman la pista de baile en un tejido de valiosos descubrimientos.

El trabajo de Ensamble, en conjunto con el de artistas, sellos, productoras y promotoras, ha contribuido a configurar este panorama. Este colectivo forma parte de una cada vez más amplia comunidad, y ha brindado plataformas múltiples para creadores que hacen uso de la tecnología para experimentar y crear, aportando puntos de reunión ideales para amantes de la amplia gama de géneros que hoy en día se adscriben a la electrónica y curiosos que frecuentan sus eventos con hambre de conocer más sobre lo que vale la pena escuchar y ver.

JAM009nuevoheaderFB


Sus andanzas incluyen colaboraciones con diferentes instancias para ofrecer eventos únicos, lejos de las imposiciones de los bares y antros, haciendo de los espacios, lugares para disfrutar la música y crear nuevos entornos con ella.  Su serie JAM, inspirada en la libertad característica de la improvisación en mancuerna con Novation, es por sí mismo, una estructura que conecta piezas de muchos lugares para generar eventos imperdibles.

Tras ocho sesiones, vuelve para nutrir la vida nocturna de la Ciudad de México con JAM 009 que nos presenta el 31 de agosto en el Foro Normandie, un cartel de artistas locales casi en su totalidad que reúne diferentes escenas en busca de experiencias de expansión sensorial y corporalidad con un carácter propositivo.

El colectivo albergará a Batu, Siete Catorce, Practice, Me & Myself, CDVR, en el lado musical que por supuesto, estará en sincronía con las propuestas visuales de Nika Milano y Achtungrael, ambos, especialistas en imprimir al sonido otras dimensiones.

Sigue los detalles en #JAM009 y asegura tu lugar: https://jam009.boletia.com

Jueves 31 de Agosto
Foro Normandie
Lopez 15, Col. Centro
Preventa $100, preventa especial $200, día del evento $250