Conocidos como Not Made in China Chefes de Chefes esta banda se dedica a cocinar los sonidos para los oídos de los hambrientos comensales. «Platillos sonoros con condimentos ricos en ritmo» que provienen de escuelas de cocina como el funk, el swing, blues y un toque final de surf.

not made

En el horno de esta agrupación se han cocinado dos grandes banquetes: El que come y canta loco se levanta, disco que se entrega en una pequeña caja de pizza y fue producido únicamente por los Chefes de Chefes; el segundo es Chefes de Chefes, un menú que contiene tacos, lasagnas vegetarianas y curas para las crudas.

menú

Lo mejor de todo es que la invitación es para entrar hasta la #CocinaSonora. Ya que se dice que barriga llena, corazón contento estos cocineros nos ofrecen una degustación de su menú comenzando por abrir la galleta de la suerte en la que podrás llevarte tu itacate musical recién salido del horno.

Aquí pueden seguir a los Chefes de Chefes para asistir a los diferentes buffets que preparan, mientras les dejamos otra rola para que vayan abriendo apetito.