Melí Meló, una mezcla de todo. No sólo un canal,no sólo un tipo de programación, no sólo una sección... Un poco de todo en la cultura.

Revista Digital que presenta una cartelera cultural independiente, tanto lo ya conocido como las propuestas emergentes que se presentan en la Ciudad de México. Un espacio inclusivo, para todos los gustos.

Utilizamos internet como plataforma para contagiar a la gente de aquello que nos mueve: la cultura, aquella que está en los mercados, en las calles, en los parques y plazas, así como en los museos, exposiciones, ferias, festivales, conciertos, obras de teatro, y mucho más.

En el Distrito Federal existe una enorme producción artística y cultural que no siempre encuentra los medios para llegar a un gran número de personas, por lo que creemos que la difusión debe hacerse a través de nuevos canales, con una nueva mirada, construyendo un puente con la sociedad y buscando involucrarnos en el movimiento cultural que nos envuelve.

Así, se levanta una voz: Melí Meló Cultura. Un megáfono que busca dar a conocer aquella cultura oculta, expandiendo sus ondas por todos los rincones de nuestra ciudad.

Escríbenos a contacto@melimelo.com.mx