La pregunta de quiénes serán los encargados de pisar el escenario de la séptima edición del Festival Nrmal, además de Battles y A Place to Bury Strangers, ha sido respondida, demostrando una vez más que lo suyo es aventurarse a proponer proyectos filosos de alta calidad que lo dejen todo a la hora de tocar.

header_2_event1

Dentro de los imperdibles que nos visitarán desde tierras extrajeras están Slowdive, Deerhunter, Future Brown, Low, HEALTH, Empress Of, Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O, Pierre Bastien, Mumdance, Mitú, Blanck Mass.

Los encargados de probar de que está hecha la escena nacional serán San Pedro el Cortez, LAO, Haciendo el Mal, (sic), Sick Morrison, Grenda y Mareaboba.

Captura de pantalla 2015-11-05 a la(s) 18.48.58

Más allá de lo musical, el festival le dará seguimiento a dos plataformas presentadas en la pasada edición, #CocinaCentral: espacio de vinculación entre la comunidad gastronómica y los asistentes, y #NODO, un lugar de encuentro para la integración del circuito musical contemporáneo.

El Festival Nrmal vuelve a revelar su espíritu arriesgado, importándole más la emoción de los actos en vivo y la cercanía entre los participantes, que las cuestiones de mercado y las facilonas complacencias. Una experiencia que promete mucho y que sólo pide a su público abrir sus oídos y sus mentes a nuevas latitudes.

FN-POSTER-F

Fecha: sábado 12 y domingo 13 de marzo del 2016.

Busca aquí tus boletos.

Lugar: Deportivo Lomas Altas /Constituyentes #851/