A MÁS DE UN AÑO DE CONECTAR LOS SONIDOS DE MÉXICO Y ALEMANIA, HERTZFLIMMERN RECREA EL MÍTICO ://about blank EN UNA STAUB-PARTY

Desde julio del año pasado, HERTZflimmern se ha convertido en la plataforma de convivencia de la electrónica de distintas ciudades alemanas y mexicanas en un conjunto de eventos que nos han trasladado a los clubes más emblemáticos a través las conversaciones musicales más genuinas.

Para continuar con esta iniciativa que ha sido posible desde entonces y que seguirá atendiendo a la demanda de escuchas que mes con mes se dan cita en la pista, Rockets Musik y el Goethe-Institut Mexiko, en colaboración con Dream Beat Productions, nos han preparado un inicio septembrino con sabor a la escena berlinesa recreando el ambiente del ://about blank, uno de los clubes alemanes clave para la música electrónica, y conjugándolo con la atmósfera sonora de sus noches más emblemáticas: STAUB.

Este espacio fundamental en el culto al techno y al house se caracteriza por ofrecer las fiestas interminables más entrañables de esa ciudad, aquellas que parecieran no tener fin y han contribuido enormemente a hacer de este club uno de los lugares más relevantes para el desarrollo cultural de Berlín a través de la música electrónica.

hf_11_v2

Estas auténticas celebraciones tienen algo en común con HERTZFlimmern, se llevan a cabo una vez al mes enriqueciendo las experiencias a los que gustan escuchar techno. Con un horario inusual que arranca a las 10 de la mañana y puede continuar hasta avanzada la noche, cada STAUB-party tiene un sello distintivo, el line-up ha permanecido siempre sin anunciarse previamente, todos los detalles se dan a conocer en el mismo lugar, justo como se guardaría una sorpresa, y el público sabe que no será defraudado.

Bajo la premisa de after-parties  para que una buena parte de los invitados lleguen directo después del desayuno, suena una amplia gama de techno a lo largo del día que podremos disfrutar este sábado 2 de septiembre en Bajo Circuito.

A esta noche especial se suma un gran invitado Dandy Jack (Live), reconocido mundialmente como uno los músicos latinoamericanos electrónicos más importantes de la historia; además de contar con un gran renombre como organizador y promotor de la cultura electrónica en Chile y Alemania. Actualmente es la cabeza líder de Mutek Chile y uno de los colaboradores más frecuentes de Ricardo Villalobos. Asimismo, Chuck Pereda, invitado nacional, estará abriendo pista y acomodando las primeras exploraciones sonoras de la noche.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre de 2017 a las 21:30 en Bajo Circuito. Aquí puedes comprar tus boletos.