Durante semana santa el vestíbulo del inmenso escenario que personaliza la avenida Reforma será sede de este evento, en el cual se ofrecerán libros con hasta 50 al 80% de descuento. Organizado con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, diversas distribuidoras y editoriales remataran géneros literarios como poesía y narrativa, hasta textos especializados.

remate

Más de 200 expositores se encontrarán representando 500 fondos editoriales de distintos géneros literarios: narrativa, poesía, ensayo, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura, temas especializados y más.

mapa-1.1

Sin embargo el Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional ha hecho un gran trabajo por convertirse en algo más parecido a una feria, ofreciendo eventos como narraciones orales, cuenta cuentos, charlas con escritores y poetas, música en vivo, trueque de libros, entre otras actividades.

Así que si esta semana santa no salen de la ciudad se pueden dar una vuelta del 11 al 18 de abril de las 11:00 a las 19:00. La entrada es libre.

mapa-1