#ConHambreDe es un espacio para intercambiar, platicar y reconocer el amplio panorama cultural que ofrece la Ciudad de México. Una incursión de Melí Meló Cultura en la radio, con la misma ideología, la misma  identidad, la misma hambre de buscar, de transformar y experimentar nuevos espacios de comunicación. NoFm Radio abre sus micrófonos y ofrece un espacio de opinión, discusión, difusión e investigación con el fin de acercar a los mexicanos al delicioso movimiento contracultural que se vive día a día en las calles de este gran monstruo.

Imagen CHD2016

Muchas veces el puro nombre “cultura” espanta y aleja de sus brazos distintas visones  y percepciones de lo que para uno puede ser; nosotros entendemos la cultura como un todo, un sinfín de opciones alejadas de la televisión. Así, creemos que el cine, la lectura, el teatro, los museos y la música generan momentos e instantes únicos de reflexión y, por qué no, de conciencia.

Sin embargo, también creemos que la cultura se respira, se come, se suda, se devora y se disfruta en la calle, en sus bardas, en sus rincones, en sus parques… Porque echarte un taco de canasta, un agua de sabor, recorrer las plazas y conocer barrios antiguos también es cultura.

No te quedes #ConHambreDe y escúchanos de lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00  por NoFm Radio. Todo menos miedo.

Aquí puedes escuchar nuestros programas:
>