Servicio social y prácticas profesionales:

Si eres estudiante de licenciatura y quieres realizar tus prácticas profesionales o servicio social en melimelo.com.mx escribe a contacto@melimelo.com.mx con tus datos personales, nombre de la universidad, carrera que cursas, semestre en el que te encuentras y programa que quieres completar, así como una carta de motivos.

Escritores y reporteros (en la Ciudad de México)

Si quieres colaborar en melimelo.com.mx escribiendo sobre temas como arte, exposiciones, cine, música, literatura, teatro, comida y/o cubrir eventos en vivo manda tu CV y ejemplos de tu trabajo como artículos, reseñas, notas, crónicas (no forzosamente deben haber sido publicadas) a paloma@melimelo.com.mx y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda, buscamos personas con excelente ortografía y redacción.

Fotógrafos (en la Ciudad de México y en el interior del país)

Si quieres colaborar con en melimelo.com.mx como fotógrafo, cubriendo eventos en vivo y/o realizando foto reportajes manda tu CV y portafolio a mariana@melimelo.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Ilustradores (en la Ciudad de México y en el interior del país)

Si estás interesado en colaborar con melimelo.com.mx ilustrando textos, carteles, animaciones e incluso publicando tu propio trabajo manda tu CV y portafolio a mariana@melimelo.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Corresponsales (Latinoamérica y España)

Si te gustan el arte y la cultura, te interesan las temáticas sociales, quieres compartir las propuestas y/o proyectos que ofrece tu país y tienes excelente redacción y ortografía, manda tu CV y portafolio a monica@melimelo.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Columnistas

Si eres escritor, artista o investigador o representas algún recinto y te gustaría tener una columna en melimelo.com.mx manda tu CV y portafolio junto con una propuesta de columna a paloma@melimelo.com.mx y nos pondremos en contacto contigo.

*Al recibir tu correo electrónico revisaremos la solicitud y, en caso de cumplir con los requisitos, responderemos para proporcionarte los detalles de tiempos, estilo editorial.

**Por el momento Melí Meló Cultura no otorga remuneraciones económicas, somos un proyecto joven que busca crecer de la mano con aquellos que, movidos por la cultura que nos rodea, busquen compartir sus experiencias y dar a conocer su trabajo a través de nuestra plataforma.