La premisa sigue siendo la misma: «Cascajo es una editorial con fines de lucro y esperamos pronto, ser millonarios. No hemos pedido, ni pediremos, permiso a los autores o a las editoriales. Tomamos robados, sus textos para compartirlos, destruirlos, a nuestra manera».

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 14.34.36

Ya tiene tiempo desde que deleitaron por última vez nuestros oídos a través de las historias sonoras publicadas bajo su sello, que hasta ahora han sido Cuentos de ultratumba Revueltas el 1º de diciembre. Este 2016 regresan con A todas se les nombró príncipes. Cuentos para niñas.

Esta nueva colección tiene en la mira al público infantil, lo que no excluye a cualquier persona que pertenezca a otro rango de edad. Las historias son cuentos medievales que recopiló Italo Calvino y que se pueden escuchar en las voces de Max Kerlow, Carlos Valencia y Javier Raya. En cuanto a la imágenes, quedaron a cargo de los ilustradores Rolo, Jonathan Miralda y Juan Carlos Palomino.

Los cuentos remiten a un tiempo en dónde el sueño mayor de los niñoas era ser príncipes y princesas. Los pueden escuchar en la página de Editorial Cascajo.