¿Qué pasaría si hiciéramos un ‘borrón y cuenta nueva’? Quizá nos enorgulleceríamos de lo que podemos crear, o nos desilusionaríamos de los caminos que sólo hemos seguido, olvidando el sentido de construcción en la vida.

trini

En esta ocasión, Espacio Arterial, centro de exhibición artística y promoción cultural de la Universidad de la Comunicación, nos invita a la exposición de Trini Ibarra (egresada de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”), quien a través de la técnica del collage y del live cinema nos presenta su exposición En 55 actos sobrevivirán los años.

Esta muestra nombra lo que está a nuestro alrededor para repensarlo y ponderarlo en la vida, como un grito de esperanza para volver a ser, concientes de lo que somos como sociedad hoy en día.

La inauguración se llevará a acabo el día 4 de mayo del presente a las 19:00 en la Fraternidad UC (Querétaro 99, Col. Roma), y a las 20:30 hrs. se hará la presentación de una mezcla de fragmentos audiovisuales, sonorizados por Juan Pablo Villa.

En esta exposición podremos observar la experimentación y maduración de un proyecto que se atreve a utilizar nuevos medios para comunicar un mensaje; osadía que, además de proliferar símbolos, también incita a que más artistas pasen la barrera que los materiales e instrumentos les permiten.

Así que, por ahí nos vemos.

17814297_1286895994681640_8098715699148963973_o